miércoles, 11 de marzo de 2009

Mama oca vino de Lleida



La semana pasada recibí un regalo muy especial: Vino en forma de Oca, elegantemente vestida, que su dueña Montse realizó con esa delicadeza y saber hacer, me emocionó muchísimo porque una cosa muy parecida ví en la Feria de Barcelona -que fué cuando nos conocimos- y me encantó ya de primera vista, y pienso yo que a quién no le puede gustar esta preciosidad?

Se nota todo el cariño que le has puesto y sobre todo lo bien hecha que está, sus terminados, su gusto en la combinación... Ahora está en un lugar provisional, espero pueda lucir hermosa en su pared destinada que está aún por colocar jejeje.

Vino acompañada de un libro hermoso aunque parece que triste al final jejeje, pero eso ella no lo sabía cuando lo compró! Es El Club de los Viernes y me tengo que morder las uñas cada vez que lo veo hasta que lo pueda enganchar para no soltarlo hasta que lo acabe...

Muchas gracias amiga Montse, siempre me digo que estoy llena de suerte por poder conocer personas, grandes personas como tú, luchadora y auténtica como tú sola. Te mereces que la vida te vaya tan bien como consigues hacerla tú a los demás. Te quiero mucho!
Ah! Y se llama Leonor... sí ya sé que no te gusta el nombre, y no, no es por la princesita! Leonor es el nombre de las más grandes heroínas de la ópera, Leonor la de Fidelio, la de Il Trovatore, la de La Forza del Destino... seguro hay más ... siempre me gustó mucho el rol que desempeñaron y siempre me pregunté por qué se repetía el nombre... aún no lo sé, pero ya tengo una Leonor de la que enorgullecerme!

4 comentarios:

Isangel dijo...

Si que es preciosa. Yo tuve la suerte de verla antes de que llegara a tus manos y me encantó y ademas estaba segura de que te gustaria muchisimo y en tu preciosa cocina quedaria genial.

Felicidades por el regalo, te lo mereces guapa.

Un abrazo

Isangel

Montse dijo...

Leonor?? Pues sabes? Me gusta el nombre jajajajja.
Me alegro de que te gustara,cuando la vi por primera vez supe que era para ti.Gracias por esas palabras, consigues emocionarme joia!!
Te mereces eso y mucho más.
El libro, no te preocupes, tu estudia que ya tendras tiempo de leer.
Suerte con los exámenes!!!
Besos

Myrna dijo...

Qué bonita que esta la Oca... te felicito a ti y porsupuesto a Montse por tan lindo detalle me emosiona mucho ver que existe una amistad muy linda entre ustedes muchas felicidades!!!

y que lindo el nombre le da mucha personalidad...

besos

Lovenny dijo...

Hola amiga cuanto tiempo quelindo regalo te hn hecho seguro que en tu nueva cosina quedara de perlas
besos

Lovenny