miércoles, 18 de noviembre de 2009

Mis últimas labores





Después de una temporada inactiva en el blog, os muestro las pequeñas labores que estado haciendo, obviando que no voy a enseñar las del amigo invisible, que he participado en dos, y que cuando las reciban ya os las mostraré.
A excepción de estos dos adornitos de Navidad, de los cuales uno se ha ido para... una amiguita invisible, pero no voy a decir cuál!
En la parte de atrás les puse unas telitas para pachtwork que se acoplaron muy bien a la medida.







También siguiendo con la Navidad, este fin de semana terminé estas tres postales, un kit que compré por ebay ya hace tiempo, pero es de www.coatscrafts.co.uk, llevaban las cartulinas precortadas, hilo metalizado, un cordón plateado, abalorios plateados y algunos pins para poner de adorno, tela de lino, organza y fieltro, y unas cartulinas precortadas plateadas también.





Me costó un poco recomponer las explicaciones en inglés pues eran bastante espesas, pero al final le pillé el tranquillo y la última ha sido la más rápida, aunque también la más laboriosa, la del abeto.







No son difíciles pero sí muy laboriosas. La de la estrella está bordada sobre una tela de organza (debajo está la cartulina plateada en forma de estrella). Esta postal, la de la estrella, personalicé el bordado poniendole las letras "Read, joy, xmas (lee, disfruta, navidad)", porque es para un concurso de postales de Navidad con el tema del lector en la Navidad. ¡Ya os contaré cómo quedó!.La del copo de nieve, está bordada sobre fieltro, y la del abeto tiene el bordado sobre la tela de lino. Los montajes los he hecho con cinta de celofán de doble cara. Con un poco de imaginación se pueden sacar muchas ideas a partir de estos modelos!
 
También, hice este baberito para una niñita italiana llamada Valeria:
 




1 comentarios:

María José(mesonero68) dijo...

Que postales más preciosisisisismas, bueno con la boca abierta me has dejado. Tú también estás super creativa. Cuidate xoxo. Besitos.