domingo, 6 de diciembre de 2009

Hermosos regalos recibidos desde Francia

El viernes recibí un hermoso paquete de mi amiga Rosita, de Miramas (Francia). Es una persona que se hace querer, cariñosa y encantadora, y me hizo llorar de la emoción con sus regalos que no esperaba. Cuando ví la caja que venía de Francia ya casi que empecé a hacer pucheros jajaja. No sé por qué pero me afectó porque me acordé de mi yaya; tengo familia en Francia, en Marsella y Grenoble, viven las primas de mi madre, a las que hace mucho tiempo que no veo ni a ninguno de la familia, y mi abuela siempre lloraba cuando se acordaba de su hermana que estaba en Francia.
Al abrir la caja pulcramente envuelta casi me da algo cuando veo esta preciosidad:




Os aseguro que dudaba si lo había hecho ella o lo había comprado, de lo perfecta que está, os lo juro. Pero ya me contó que se estaba dedicando a hacer unas bolsas de tela y por eso me lo creí jaja, si no de veras que pienso que es comprada. Qué bella combinación y qué gusto en todo, y todo está perfecto. Me encantó tanto que la usé esa misma tarde, para llevar mis cosas de aseo para el recital de canto que iba a hacer unas horas después. Ahora la uso para meter mi bolsita de hilos y enseres para hacer los bordados que estoy haciendo ahora de las postales, y me encanta porque es muy llevadera, y va todo el rato de un lado a otro del comedor jejeje.
Bueno, pero esto no se acaba aquí. Dentro habían unos paquetitos que me emocionaron cada vez más conforme los abría, y una postal muy graciosa y cariñosa




Cómo se nota que me conoce y sabe lo que me gusta jiji, dos preciosas figuritas de gatos de resina jugando con ovillos de lana, para mi colección de gatos:




Aaaahhh el dedal... de Marsella... qué gran detalle amiga, me llegaste al alma...


Y por último este elegante y fabuloso llavero de la Hello Kitty, otra de mis pasiones... ¿Alguien ha visto una HK tan glamourosa como ésta???? Mil gracias Rosita, ya la tengo puesta con mis llaves... todo un lujo para mi bolso!



Pues como ya te dije, no sólo te doy las gracias por estos bellos regalos con los que me has emocionado, sino que lo que más feliz me hace es el regalo de tu amistad. Mil gracias amiga, aqui siempre tendrás una amiga para lo que quieras


3 comentarios:

pili dijo...

Que pasada de regalos Elena, la bolsa es...MARAVILLOSA bueno y todo lo demás, que buen gusto tiene Rosita y como te conoce!!
Felicidades guapísima

Isangel dijo...

Si que es una maravilla de mujer Rosita... que bonitos regalos.. disfrutalos mucho guapa!!!

Rosita, felicidades por tan excelente trabajo.

Isangel

Yay dijo...

Sé que eran varios regalos, pero en lo que vi el llavero, se me ha borrado la memoria RAM, que belleza, es que esa rosita es fabulosa!!!