domingo, 14 de febrero de 2010

Regalitos para el futuro bebe

Bueno amig@s aqui vengo de nuevo recargando pilas. Lo primero que debo es de enseñaros los regalitos que he recibido para el pequeño, no sé si ya decir Jose Luis porque ahora estamos barajando otro nombre, Marcos, que sé de buena tinta que a muchas os gusta más. Pero ahi estamos, intentando a ver si nos convence.

DE CRISTY
Los pongo de fechas antiguas a nuevas, puesto que hasta hace unos dias que he recibido un nuevo regalo, no quiero dejar los otros atrás.
Primero os enseño el precioso baberito que pintó Cristy, de Hecho (Huesca), ¿no es una monada? Como aún no se sabía si era niño o niña, ella pintó gatitos, que sabe que me chiflan y están perfectos. Muchas gracias amiga, tienes unas manos que no se merecen estar doloridas como tú nos cuentas muchas veces. Pronto te mostraré tu corazón terminado. Esto os lo enseñaré en otro post.


Gracias Cris, lo guardo con mucho celo para cuando se lo ponga hacerle foto y mandártela, estampada con un besazo bien gordo.

DE ROSA

Bueno, ahora sigo. El siguiente regalo me llegó el mes pasado, por mi cumpleaños. Qué mejor regalo  de cumpleaños que recibir esta cosa increíble hecha por Rosa de Pola de Siero (Asturias).


Para la primera puesta, una linda chaquetita con un punto exquisito, suave y blandito, con una lana muy fina y aterciopelada que es para morirse de tierna que es. Con sus patucos a juego, aqui os pongo el detalle. Ese punto tan fino se lo enseñó su madre.


Y no contenta con esto, aún incluyó un pololo precioso a lunares:


Mil gracias Rosa querida, te prometo hacerle foto nada más se lo ponga todo!

DE EVELYN

La semana pasada me llegó desde Jerez de la Frontera (Cádiz), unas divinidades que no me podía creer cuando abrí el paquete. Hechas todas por Evelyn, esta mujer no tiene límites a la hora de coser. Ví en su blog que le había hecho una ranita preciosa a su niña, pues está embarazada un mes después que yo, y le pregunté si tenía algún patrón fácil para ir probando yo. Ni corta ni perezosa, mirad lo que me manda:

 

Dos ranitas increibles!!! La primera, de piqué rayado en azul y blanco, puntilla de batista y los botones forrados. Todo con su forro interior. La segunda, en piqué nido de abeja, un poquito más grandecito (piensa en todo esta mujer), con su puntilla y entredós con cinta pasada. Son tan finos y delicados que la foto no les hace justicia. Pero aun hay mas. Un ratoncito Pérez para cuando le caigan los dientes!:

También hecho por ella. Es una preciosidad. Ah no, todavia no terminó! Este mono con babero incluido, para los nueve meses:

No, no, que no se ha acabado... ya le he dicho que imposible llegar a acercarme en altura en el regalo que yo le voy a hacer a su nena, que con mucho cariño ya se lo estoy preparando. Pero mi nivel es otro jejeje.
Incluyó los patrones de las dos ranitas, ¿qué os parece?


Evelyn, estoy muy contenta de tener una nueva amiga que, habiéndote conocido solo por el blog, me has abierto tu corazón y tu cariño y has demostrado la persona amable y sincera que eres, espero que podamos seguir compartiendo las maravillosas experiencias del embarazo y después todo el universo de los niños, que no es poco. Un abrazo y ´por supuesto que te prometo hacerle fotos cuando le ponga las cositas y enseñarlas!


DE MARA

Y éstos llegaron de Argentina, de mi querida Mara. Tres parejas de calcetinitos que son una lindura, una cajita de corazón hecha por ella preciosa, y dentro, un broche de una flor muy bonito que ya estrené el mismo día y un dedal de croché con una cabecita de bebé precioso!!! Todo ello acompañado por una cariñosa carta que me explica que tu tia muy querida cuando ella quedó en estado, le dijo que le hacía regalo al bebé pero también a ella, porque la mamá lleva al niño nueve meses y a la mamá nunca nadie le regala nada... y por eso ella siempre hace también algún rgalito a la mamá. ¿No os parece una ternura? Mil gracias amiga, eres un cielo y sìempre estaré feliz de haberte conocido aunque sea en la distancia (uy ojalá pudiera ser en persona!)

 

El dedal de croché, una auténtica pieza de colección, única hecha por ella, lo guardaré como un tesoro entre mi colección.




Bueno y ya no os enseño más, aunque hay por ahí algunos regalitos que aun no han llegado a mis manos pero que ya conozco, pero esos me espero a que su dueña me de permiso para ponerlos aqui jejejeje.

Que paséis todos un feliz dia de San Valentin!!

7 comentarios:

Mara dijo...

Me alegro mucho que te gustara!!!! Todos los regalos son hermosos!!!!! Muestran el cariño que te tienen todas...por algo sera!

Vickysue dijo...

Hola Nusael! Cuántos regalos hermosos! Se nota que están realizados con ese amor especial que sentimos cuando preparamos detalles especiales para un@ gran amig@. ¡¡Muchas felicidades!!

Un bonito día para ustedes también! Besos,

Pili dijo...

Que maravilla de regalos Elena, son todos preciosos!!
Besos

Isangel dijo...

Preciosos regalos Elena.. a este paso, te vas a juntar con una buena canastilla... eso es bueno.. porque ademas son regalos con muchisimo cariño.

Felicidades y a disfrutarlos.

Besosssss

Evelyn dijo...

Me alegro muchísimo que te gustaran, van hechos con mucho cariño, y tú te lo mereces. Muchos besos para los dos.

Vanessa dijo...

Pero que cositas mas bonitas te han regalado ya para este pequeñin que vamos a tener con nosotras, que envidiaaaaaa que ganas de tener un enano...... eso si ahora no para mas a delante, jajaaj

Rosa dijo...

Me encanta pasear por este blog y ahora con las cositas para el peque, qué disfrute para la vista imaginando verlo dentro de estas cositas !!!!!Pero qué guapo lo va a poner su mamá!!!!!.
Feliz espera.