miércoles, 10 de marzo de 2010

De hermanas y regalos... Gracias teta

Ya me avisó Yaydik en enero que me habia enviado unos regalitos, que me llegarían en febrero... mi angustia fué creciendo conforme llegaba el dia que haría el número 20 y no venia el aviso del paquete... desesperada la semana pasada, ya marzo,  al final pudimos comprobar que el miércoles pasado, ya estaba registrado el paquete en vías de tránsito... El lunes ya tuve el "paquete" (por decir algo, porque eso era una caja enoooorme) venido de Caracas, lo recogí en la oficina, y no pude abrirlo hasta por la noche aaaaaarrrggg!!! Imaginaros yo ahí trabajando y la caja detrás de mí, diciendo "abreme, abreme, abreme..." jajaja, no sabéis lo mal que lo pasé. Porque por exigencias de la regaladora, debía de grabarme para que ella pudiera ver mi cara y mis comentarios conforme iba abriendo el regalo...
Y no es para menos, porque no es el primer regalo que recibo de mi querida hermana de Venezuela. Porque yo tengo ahora tres hermanas, mi hermana mayor Rosana, mi hermana la mediana Lucia (yo soy la pequeña) y mi teta (aquí la teta es la hermana en cariñoso, diminutivo de "germaneta" en valenciano), la que borda Yaydik, que está muy lejos y no nos hemos conocido en persona pero a través de la distancia el cariño y el aprecio es tan verdadero o incluso más -me consta que entre hermanos no siempre hay ese amor, no hablo en mi caso por supuesto, somos cuatro y nos queremos bien, pero creo que tod@s me entendéis!-
Recuerdo el primer regalo que recibí. Fué increíble. Bárbaro. Pero éste se ha salido.
Para empezar, esta pobre mujer no encontró una caja que se adaptara a sus necesidades, teniendo constancia de que allí no venden las cucadas de cajas que tenemos aquí en los chinos, y menos de ese tamaño extra-grande jajaja. El paquete pesaba 3 kilos 810 gramos, vamos igualito a lo que puede llegar a pesar mi niño cuando nazca jajajaja, ¿os imagináis? Realmente, recibir esta caja ha sido un poco así como un parto pero sin dolor ni anestesia jaaja.
Bueno, ya no me voy por las ramas. Que si, que la caja, Yay, era una caja normal y corriente, pero eso hace a todo lo de dentro muuuuucho mas bello y valioso, te lo aseguro... Es como el Niño Jesús con su oro, incienso y mirra dentro del pesebre hecho de paja!!!
El caso es que, tonta de mí, se me olvidó hacerle foto a esa pedazo bestia de caja... pero bueno, con todo lo dicho, os podéis imaginar.
Siguiendo más o menos el orden en el que, a través de tres folios escritos por delante y por detrás, mi querida teta Yay me fué explicando concienzudamente cada cosa que incluia y su afán que le llevó a comprármelo o hacérmelo, ya paso a enseñaros sin más preámbulos:

1) Kit de Dimensions

Lleva el gráfico y los charms que son una belleza, ay que lindo es, cómo conoces mis gustos, estoy deseando quitarme lo que tengo entre manos para empezar todas estas cosas maravillosas que me has traído, que esta no es la única ya lo vereis ahora!

2) Otro kit de Dimensions:

Espectacular, no???? Completito, lleva el gráfico, los hilos, la tela (una deliciosa aida jaspeada), e incluye un paspartú que quita el sentido!!!!! Para morirse!

3) Toallas para bordar


El tacto que tienen estas dos toallas de mano es como si fuera de terciopelo. Llevan el dibujo perfilado de una pareja de gatitos preparados para bordar, a punto alzado y puntos tradicionales. Incluye unos hilos que son divinos, nunca he visto ni tocado unos hilos igual, son completo algodón y de un tacto maravilloso, suave y delicado!!!! Os juro que me muerdo las uñas para no empezar con esta labor, es una tentación!!!!

4) Tuve el capricho de pedirle que me trajera un POQUITO de canvas... aqui es muy dificil conseguir, y veo tantas cosas preciosas que se pueden hacer con él... y esto es lo que la muy ... me envia... nada menos que cuatro medidas de canvas, uno de ellos en un rosa preeeeciooooosooooo, os pongo otra foto porque salió mal el flash y se amarilleó, por favor mirad qué rosa más lindo:


Ya empiezo a mirar qué de cosas puedo hacer con estas bellezas de materiales!

5) No contenta con el acopio de canvas, aún incluyó un trozo de Waste Canvas, lo que aquí llamamos el "trapo de la abuela" pero más refinado, y en definitiva, americano, jajaja... Con él se puede bordar en cualquier tipo de tejido sobre él y después lo deshaces y se queda el bordadito hecho, ella hizo algunas cosas para sus niñas que le quedaron divinas... También empiezo a mirar lo que puedo hacer para mi pequeñin jijiji!!!


6) Los dedales. Tres dedales divinos, uno de barro de Isla Margarita, otro de cerámica de Venezuela y otro de metal cromado de la Virgen del Valle. También una Virgencita del Valle preciosa para pegar, que me la tengo que poner en el coche, para que me proteja. Me han encantado Yay, están divinos, y la Virgencita también!


7) Un hilo antiguo. Para enmarcar, os digo. De una mercería viejita de allí, que estaba en liquidación, me dice. Es un DMC con su etiqueta en francés. Oh la lá qué belleza!!!! Huele a tiempo antiguo, a horas invertidas en los bordados cuando no había tele ni ordenadores ni ningún tipo de diversión que no fuera la radio...




8) Cosas de Hello Kitty! Como me rei con este lápiz de cepillo de dientes por favor, qué cosa más graciosa!!! Envueltos en esta linda bolsita, iba, este lápiz, que las cerdas del cepillo son la goma de borrar jajaja, un boli que es una jeringuilla, también muy original, otro boli que es un dosificador, está genial!


Perdón pero mi cámara amarilleaba el flash la pobre ya andaba muy agotada se ve... Una libretita muy linda, un... gorro de ducha. Si, habeis leido bien, un gorro de ducha jajajaja... a partir de aquí, me lo tuve puesto en la cabeza todo el tiempo que duró la abridera de la caja, porque aún quedan muchas cosas... entre ellas, un colgante con la cabecita de HK adiamantada, vamos una cucada y el sueño de cualquier hellokitera que se precie... también lo tuve puesto junto con el gorro de ducha todo el tiempo jaja!

 

9) Confetis. Un montón de pins y lentejuelas divinos en formas de corazón, mariposas, caritas, para hacer las terminaciones de las cositas que yo hago, tarjetas, manualidades etc.... preciosos todos, ya estoy viendo en qué los podré poner!!!


10) Empieza la enjundia buena de la que nos gusta a las bordadorasssssssss jajaja! No es por menospreciar lo anterior, (ni lo posterior, que ya veréis), pero esto me dejó loca... con los ojos bizcos de mirar, estos SIETE pedazos de tela de lino, cada uno de un color, que quitan el sentido... lástima que una foto nunca diga en qué consiste esta belleza de tejido pero creo que todas me entendéis... Primero en un paquete, seis cuadrantes hermooooosos de estos linos, en tonos tierra: ocre, naranja (espectacular), rojo, verde caqui, rústico, marrón oscuro (divino)... y como colofón, un trozo de Evenweave Charles Craft, de 28 count, para morirse... en serio para quedarse muerta!!!!


11) NUEVE, NUEVE revistas de bordar. No solo de punto de cruz, también hay vagonite, bordado tradicional, hasta hay una para hacer cortinas!!! Ya las tengo vistas por tres veces todas del tirón, qué de bellezas que hay ahi... ya tengo una escaneada, que me perdone el editor, pero aqui en España esa revista no se consigue si no es por regalo, así que yo me voy a permitir regalarla a toda aquella que la quiera!


12) Y ahora...... tachaaaaaaannnn!!!! Set de accesorios Cheetah, made by Yaydik!!! Ains qué ganas tenía de verlo... sabía que venía, y sabía que iba a ser para quitar el habla... pero realmente tenerlo en mis manos y poder apreciar todo el trabajo y lo bello que le ha quedado ha sido una experiencia sin parangón!!!
Aqui tenéis el set completo

La bolsita donde va bordadito el cheetah bebé, es diviiiinaaaaa, ay qué lindo es... a Claudio le ha encantado, ya se ha hecho amigo suyo jeje



Pero seguimos... Biscornú, guardaagujas y un marcapáginas, regalo para Jose Luis... si es que esta mujer tiene para toda la familia!!! Le ha encantado por supuesto, a el tambien le gustan mucho los animales. Me ha faltado la foto de la vuelta del biscornú y el guardaagujas, que no sé qué pasó con ella, pero la tengo que poner, porque están divinas las dos caras!


Mirad el detalle interior del guardaagujas, con unos alfileres decorados relindos!


Y ahora el guardatijeras, con sus tijeras de impresióoooooonnnnn!!!! y el buscatijeras que es para comérselo!!!


A que es todo una cucada? Yaydik te pasaste, de verdad!

13)  Y ahora, viene lo mejor... dentro de esta bolsita de huellitas de colores, iba esta cuchitura, para el pequeño Nusaelito, un baberito que perteneció a mis dos sobrinas, mis niñas preciosas... mirad qué cucada:


14) Y ahora... lo más grande e importante... como colofón final. Ahí yo ya no tuve más remedio que empezar con la lagrimera, que aunque estoy embarazada la época sensible ya se me fué y la verdad que mientras iba abriendo pude aguantar la emoción sin soltar la lagrimita, pero al ver ésto me pudo, imposible... Una toquilla de recién nacido perteneciente a mis dos sobrinas, con ella las dos salieron del hospital recién vieron el mundo exterior... os podéis imaginar lo importante que es para ella ese trocito de hilos tejidos y lo que yo puedo llegar a llorar de tenerla en mis manos... Claro que mi Nusaelito va a salir con ella, sin dudar... preparadita ya la voy a tener en la primera canastilla, su toquilla venezolana, te lo aseguro mi Yay... qué bello regalo, te quiero mucho, mucho, mucho y más!!!!  



5 comentarios:

Isangel dijo...

Maaaadre del amor hermoso!!! esta pana es muuuucha pana.... la madre que la trajo.. como se pueden enviar tantos y tan bellos regalos de un tiron!!
Bueno, yo afortunadamente sabes que tambien he tenido la suerte de recibir regalos desde Venezuela y se la emocion, el cariño y amor que va dentro de los regalos que esta mujer envia.

Muchas felicidades Elena, te los mereces toditos por ser como eres... disfrutalos mucho....

Os quiero a las dos... ya lo sabeis..

Evelyn dijo...

Todo esto te lo mereces. Felicidades. ¿Qué tal sigues? Muchos besos guapa.

Pili dijo...

Maravillosos regalos Elena, disfrutalos mucho!!
Besos

Yaydik dijo...

Sé que estoy como a destiempo, pero hoy estoy particularmente sensible y me he pasado por aquí y me he encontrado con esta reseña y pues a llorar como descosida otra vez!!!! Te quiero mucho Teta, como dice Sabrina: del tamaño del cielo, del tamaño del sol, como las nubes y como la tormenta...

m carme dijo...

hola , querria preguntarte donde venden tela de charles craft? gracias