sábado, 5 de junio de 2010

Han llegado mas... cariños para Marcos


Esta es una dulce espera que no olvidaré nunca... ¡es tan emocionante recibir presentes y cariños de amigas desde la distancia!!! Espero poder transmitirle a Marcos el valor que tiene que tenga tantas tias en tantas partes de España y de la otra parte del hemisferio, que aún antes de nacer ya lo querían y le enviaban muestras de tanto cariño.
El viernes me trajo el cartero tres paquetes.
Uno venía de Entrin Bajo (Badajoz), de mi querida Mila. Le envié unas lanas y me hizo esta chaquetita y estas sandalias a croché... que quitan el hipo, solo quedaros con la boca abierta, y no digáis nada...


más que nada para prepararos ante la visión de este babero que me parece increible que alguien pueda hacer con sus manos una cosa así...

.

¿no es cierto?
Aún tiene ella terminado otro babero y otras cosas, si es que no para esta mujer. Ya me tengo que empezar a preparar para ello, todavía no me he repuesto de la conmoción de las sandalias, y no puedo dejar de mirarlas jajajajaa.

Bueno, seguimos. Otro paquete vino de Langreo (Asturias) de Vero... ay cielo qué bien me van a venir esos pijamitas, pero lo más lindo, el pechito bordado, ya se lo he preparado en su bolsa para llevarlo al hospital :). Mirad cuántas cositas, también me envió una muñequita asturiana muy linda y unas muestras, que me encantan porque adoro la Mustela. Vero me está ayudando mucho dándome consejos y sugerencias sobre el niño y la maternidad, pues ella tiene un nene de recién un año que se llama Fabio y es guapísimo por cierto, jejejeje. Gracias guapa por tener tanta paciencia conmigo y por todas estas cositas.
.

Y por último, una sorpresa que no me esperaba, desde Laguna de Duero, Valladolid... Maria Jesús, me emocionaste con tu carta tan cariñosa y tantos regalos, tan divinos... Mil y mil gracias por tu cariño y por estas cosas tan rebonitas, que le van a ir a Marcos estupendamente bien. El pijama bordado es una belleza!

.

Gracias también de parte del papá, que se ocupó de abrir los paquetes, dice que gracias a todas y que ojalá podamos conocernos algún día en persona.

Y aquí, os pongo mi barriga a diez dias vista de salir de cuentas:



Que paséis feliz fin de semana!!!

6 comentarios:

OKI dijo...

Me alegro que te gustaran los regalinos.
Un placer poder acompañarte ahora con la barriguita y espero que luego con el pequeñín.
Por cierto una barriguita preciosa disfrútala.
Besinos guapa.

Vicenti dijo...

Precioso todo lo que recibiste para este niñ,que como dices va a tener un monton de tias repartidas por toda España,me alegro mucho y a pocos dias de que nazca ese bebé tan esperado,te deseo todo lo mejor, que venga prontito y todo salga muy bien,disfrutalo mucho,ya verás cuando le veas la carita,sus manitas....es lo mejor que puede pasarle a una mujer,muchos besos

Evelyn dijo...

Hola guapa, unos regalos preciosos, y una barriga muy embarazada... jajaja... Besos.

Marisol dijo...

hola cariño que barriguita tienes vaya me haces recordar bueno ya por fin falta poquito besos

Isangel dijo...

Son preciosos Elena... unos regalos preciosos... Enhorabuena a las artistas por esas manos.

Que barrigota tan bonita por Dios.

Besossssss

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.