jueves, 5 de agosto de 2010

Marcos cumple 8 semanas

Hola amig@s, como siempre soy imperdonable y he dejado de lado el blog en esta nueva etapa de mi vida... pero aquí vengo ahora, a presentaros  a Marcos a quien no lo conozcáis aún. Hoy cumple 8 semanas y está hermoso y creciendo a la carrera. No me está costando nada de criar, y aunque a las primeras semanas he sufrido las dificultades propias de una madre primeriza, he disfrutado en todo momento de esta experiencia increible. Su padre y yo babeamos a cada segundo y nos parece el niño más guapo del universo jaja.. estamos chochos de verdad. Ya hace sus balbuceos y tiene pequeñas conversaciones consigo mismo, se mantiene la cabeza erguida una barbaridad y tiene una fuerza increible en las piernas.
Aprovecho para agradecer a todas las que me habéis enviado los regalos para él después del parto, que serán dedicados en el siguiente post, muchísimas gracias amigas estoy aprovechando todo lo que me habéis enviado para esta época.

Con 1 dia



Con 4 dias



Con 10 dias



Con 17 dias: sus primeras sonrisas

 

Con 22 dias


Con 1 mes


Con 6 semanas




Con 1 mes y medio


Con 8 semanas






Besos para tod@s mios y del protagonista de mi existencia :)

12 comentarios:

Isangel dijo...

Madre mia Elena... como crece y que bonito se esta poniendo!! Tiene qeu ser una pasada ir viendo sus dia a dia... Me alegro mucho de que esteis chochos perdios... asi estamos todos los padres con los bebes, jejej. como debe ser que no?

Dale un abracito de mi parte a este enano que va a tener la sonrisa mas bonita de toda Valencia.

Besossssssss

¨*¨Claudia¨*¨ dijo...

Ay que hermosura de yerno me estás críando,jajajaja, está maravilloso y no se nota nadita las semanas de diferencia con la Jose.

Muchos besitos, abrazos y cariño para mi Marquitos y sus papis.

Marisol dijo...

hola cariño esta bello marquitos se ve muy saludable y felicitaciones a los papis por un bebe precioso

Mae dijo...

Que cosita mas preciosa madre!!
Para comérselo, cada día más guapo.

Vicenti dijo...

Elena,desde luego es para que esteis locos con él,está precioso y es muy simpatico siempre se está riendo!!!!muchas felicidades por ese regalo tan divino,besosss

Isa dijo...

Ele me alegro mucho de que lo estes disfrutando mucho...
Esta ultima foto (las otras tambien) es hermosa, el es hermoso...
Besito para los dos
ISa

Evelyn dijo...

Está precioso, y cómo ha crecido, madre mía... seguro que te pasarás horas mirándolo embobada, a nosotros nos pasa lo mismo. Está para comérselo. Besos para los tres de los tres.

Nusael dijo...

Gracias amigas... si Evelyn, nos quedamos embobados todo el tiempo haga lo que haga, duerma, calle o llore... pero cuando está despierto es imposible no mirarlo jajaja... Y cada día más, bueno tú ya sabes lo que te cuento... y qué suerte tienes que tu beba es tan buena y te da tiempo a tejer desde el primer momento, la verdad es que los niños yo creo que cuestan un poco más de criar, no son tan tranquilos como las niñas, creo yo, a este le cuesta más dormirse y hay momentos que ha tenido problemillas de la barriga, cosa que las niñas tienen mucho menos...
Claudia Josefa está grandota y es normal que no haya diferencia ya se sabe que nuestra talla siempre es menor que la de ellos... pero seguramente espabilará antes y de seguro, que hablará mucho antes jajaja, ya lo iremos viendo! Ya me contarás cómo lleva esas encías!
Un abrazo para todas, Mari, Mae, Marisol, Isa, Vicenti (por cierto Vicen le encanta tu muñeco jeje lo tiene puesto en la cuna -se ve en la foto de las 6 semanas-, hasta que empiece con las agarraderas entonces se lo tendré que quitar hasta más mayor)

Vanessa dijo...

Elena cada dia esta mas guapo el peque, el guapo guapo no me extraña que a Jose se ele caiga la baba... el babero ... y todo jajaja.
Besos guapa

Rosa dijo...

Madre mía, que sobrino mas hermoso nos estás criando, es una gozada apetece tanto darle un achuchón....lástima que estemos lejos. Besinos cielo y reparte con Marcos.( no me gustan los diminutivos)

Montse dijo...

Ay Elena...se me cae la baba...y es que es tan wapo mi sobrino!!!
Hay que ver como cambian y como crece!
Gracias por la fotos y dale un abracito con achuchon a Marcos de su tita "mu".

Besos

OKI dijo...

Madre mía!! Está para comérselo!! Pero que grandote, y que gracioso está sonriendo, seguro que los papis babean más que el bebé, jeje.
Besinos.