jueves, 28 de abril de 2011

Un nuevo y un viejo bordado

Hola a tod@s, os muestro la nueva labor que he empezado a bordar, como si no tuviera labores por terminar (ocho UFO'S ni más ni menos!), pero ví estos gatos y me parecieron muy bonitos para volver a la aguja. Elegí un lino marrón oscuro (el diseño indica negro, pero me parecía todo muy oscuro), que me regaló mi teta Yay. Muy prieto, no sé los counts pero muuuuchos jejeje, y bueno aquí os pongo cómo voy avanzando:





En cuanto al bordado viejo, abandoné a los minimos para dar unas cuantas puntadas a mi más antiguo UFO (empezado en 2005), el AGATHA de Maria Van Scharrenburg, un kit de Lanarte. En el grupo de Encantadas tenemos un proyecto que se llama 12 meses, 12 causas, en el cual cada día 13 del mes, nos proponemos retomar aunque sea por un día los UFO'S que tenemos. En esta ocasión cumplí, espero cada mes darle un pequeño avance, aparte de continuar con los siguientes bordados abandonados. Así lo dejé por última vez en octubre de 2009:


y así voy:




Sé que es muy poquito pero el bordado es dificultoso e intento ir con la máxima cautela, pues esta última vez he tenido que arreglar un pequeño desastre que había. Creo que se le puede considerar de la dificultad de un HAE, ya que teniendo 40 colores tiene casi el doble de símbolos, pues combina entre una y dos hebras de bordado, y ya sin contar el back-stitch con el hilo metalizado dorado que, a pesar de ser de buenísima calidad (todos los hilos son con un brillo y una textura divinos), es un poco pesado bordar con hilo metalizado, la que lo ha hecho me entiende, jejeje.
Bueno, espero que a la próxima entrega, ya se vea un poquito más de la figura.

Ahora sigo sin bordar los gatos porque me he metido en un inter que, a pesar de que es un marcapáginas, con el niño voy a paso de tortuga. Ya os lo enseñaré cuando lo envíe.

Saludos y besitos de vuestro sobrino Marcos, que ya tiene 10 meses y dos semanas :)



6 comentarios:

Montse dijo...

Se me cae la baba con Marcos, dios en nada corretea sin las carruchas!!!
Ánimo con el ufo, yo tambien tengo unos cuantos. Y el cuadro de los gatos, pues mira, si se te encapricho adelante con el.

Besos

Raysa dijo...

Está precioso Marcos !, labores preciosas, los gatos son divinos, tus trabajos hermosos, besos.

Yay dijo...

Este es el post de la hermosura: hermosos gatos, hermosa dama y hermosísimo Príncipe!!!! Me alegra mucho que hayas vuelto al bordado y darle un apreton a ese bebé divino!!!

Evelyn dijo...

Hola guapa, está para comérselo el principito de la casa eh? Mi princesita está tremenda de grande y tiene más energía, madre mía, me agota, ya está dando sus primeros pasitos y me tiene cansadísima. Besos y buen fin de semana.

Rosa dijo...

Pues cielo aprovecha ahora que lo tienes controlado, cuando empiece a corretear solito.... ya verás. Para los gatitos paciencia en tan oscuro tiene que costar y la dama tiene una pinta maravillosa, poquito a poco todo tiene su fin. Un achuchón para tu lindo Marcos y a tí un abrazo.

Juani dijo...

Elena, ya me tienes de seguidora, me encanta tu blog. y felicitarte sobre todo por este precioso niño, que tiene una sonrisa que enamora!!! jijiji. Se las va a llevar de calle.
Besitos.