lunes, 21 de enero de 2013

Marcapáginas Hardanger - Mis Freebies

Os regalo estos dos marcapáginas muy sencillos de hardanger que he diseñado, espero que os gusten y si tenéis dudas sobre cómo hacerlos no tenéis más que preguntar.







4 comentarios:

Magela Montequin dijo...

Muchas gracias, son lindisimos, cariños

Patty dijo...

Hola nusael, gracias por los marcapaginas, yo estoy aprendiendo el handarguer pero es un grafico muy bueno para un buen comienzo , no crees?, el problema seria si lo empiezo no se para cuando este listo, pero lo intentare.

Nusael dijo...

Hola Patty pues si miras en las etiquetas del blog verás que hay un curso de iniciación al hardanger, y si quieres dame un correo y te mando todos los links juntos, besos

Quitty Tejedora dijo...

Hola nusael, ya vi las etiquetas del curso de iniciacion al hardanger, y me gusto y ya descargue los pdf del marcapaginas y los hare , te cuento que los voy a hacer con la tela Etamina, te enviare el correo gledys30@gmail.com, y tambien me gusta el bordado en punto cruz pero de ese si no se nada, aunque viendo los tutoriales aprendere, y me apunte a tu foro de punto de cruz, tambien y ahi fue que me emocione mas porque vi las fotos de tus alumnas que quedaron muy lindos los marcapaginas y fue un incentivo para mi, yo de la tecnica hardanger o noruego, se las puntadas pero de ahi no paso, no he intentado hacer un diseño, pero me parecio facil el marcapaginas y intentare hacerlo y te enviare mis avances. Hasta pronto y saludos. que tengas buenas noches.