miércoles, 26 de noviembre de 2014

REGALOS DESDE JAPON

Desde que empecé en estas andanzas de internet y los bordados, he tenido la suerte de conocer  a verdaderas mujeres de bandera. Mujeres con las que nunca te aburres, con las que tienes la convicción de que pase lo que pase van a estar ahí, con las que se siente la fuerza con la que viven la vida, las penas y las alegrías, como tuya propia. Mujeres que son capaces de cruzar dos océanos por amor. Con las que siempre hay algo que aprender, que disfrutar, que compartir,
Bueno y ya os digo de quién os voy a hablar, de Julissa, una bella dominicana que viajó a Nagoya, que tuve la suerte de conocer en el foro y después de salir bien airosa por un quiebro del destino ha vuelto con toda la fuerza que la caracteriza. Y desde allí, me ha enviado una caja que ha venido flotando entre nubes rosas y Hello Kittys voladoras!
Le pedí que me comprara unos hilos Cosmo Seasons , que les tenía muchas ganas, son unos moulinés japoneses y ya ella me envió uno y me encantó, y ella los compra cerca de su casa. Y "aprovechando"... recibí esto.


No cabía todo en la mesa!!!!!!!!!

Empiezo. 
Los hilos Cosmo, más otros hilos que son para bordar la telita que le sigue, y unos sujetalibros de HK



más de cerca los hilos, que son una belleza






Más de cerca la tela


Hinamatsuri, muñecas japonesas en versión Hello Kitty, son de una cerámica muy fina y delicada, me han enamorado, igual que los Maneki-Neko, los gatitos de la buena suerte. Os aseguro que en las tiendas chinas que aquí conocemos nada se parece a esta cosa tan exquisita, aunque las fotos no les hagan justicia. Si queréis saber más sobre las muñecas, Hinamatsuri y Maneki-neko, a mi me parece muy bonito conocer las tradiciones de otros países.



Después de conocer la historia de las Hinamatsuri, ahora entiendo por qué está esta parejita de emperadores en el sampler que me bordó mi teta Yay ya hace unos años:



De una angorina muy suave y calentita, un scarp fucsia de pata de gallo que me encanta!


Una Hello Kitty de kimono tannnnnnn divina!!!!!!!!!!


Para Marcos, un conjunto precioso de camiseta y camisa


Por mi cumpleaños, que ya es para enero, este increible monedero de HK, con su tarjeta de felicitación.


Una toallita muy cuchi HK


Otra toallita del diseñador japonés que es muy famoso, Atsuko Matano, lo he estado viendo y ya soy fan!!! Son famosos sus gatitos negros, ya voy a empezar a buscar patrones porque yo a ése le tengo que bordar!! El trapito es de un rizo de buenisima calidad, y los colores, nada que ver con los de la foto, muy vivos y bonitos. 




Unos palillos chinos para Jose Luis, Marcos y para mí, pero éstos de colección, porque son preciosisimos, lacados y con glitter, y los míos tienen unos brillantes en el extremo. Los de Marcos son de plástico especiales para aprender, con el huequito para poner el dedo. Esos sí que se los voy a dar para que aprenda.


Una pequeña colección de lapiceros de HK y bolígrafos de Frixion de punta fina, que me han encantado porque ésos no los había probado y vienen fenomenal para marcar las labores. Y uno de los rositas me los he traido al trabajo para aprovecharlo, porque me gusta mucho usarlos. 


Además, un lápiz de gatos que tiene un brillante en la punta también divino para mi colección


Aquí mi colección de lápices y bolis de HK, faltan algunos que los tengo dentro de mis carpetas de labores, son los de Julissa y los que me envió Yay desde Venezuela:


Una caja, lleniiiiiiita de cosas y chuches muy cuchis:


Colgantes para el celu, hacen un tilín muy agradable

  
Una tarjeta


Unas etiquetas para marcar la ropa de Marcos


Botones de HK y unas pegatinas preciosas de la serpiente 


La carta iba en esta carpeta


Un minicosturero de seda japonesa, tan delicado!!!


Kokehis HK con pegatinas


Un montón de pegatinas y cositas de HK



Juego de sobres y papel para cartas 



Los colgantes para el móvil ya los llevo puestos, además de algunas pegatinas jajaja!

Bueno y después de este documental de HK, si habéis aguantado hasta el final, termino dando las gracias  ¡como no!!!, a mi garrapatilla, te quiero mucho Buhi-San, te pasaste siete veces el mundo.








10 comentarios:

Feli dijo...

Mon Dieu, que cantidad de cosas, felicidades Elena, te lo mereces. Un besazo

Esther Padilla dijo...

Woooooooooooooooooooooo Elena madre mia cuantas cosas y todas hermosas, me encanta todo,todo y todo, disfrutalo todo mucho y felicidades a las dos por esa amistad en la distancia.

moniodojo_ dijo...

Súper generosa tu amiga, qué montón de cosas y qué chulo todo!!! Está claro que te haces querer y que mereces que se porten así contigo. Un besazo!!

Violeta dijo...

cuanta cantidad de regalos y todos muy bonitos, te felicito Elena, y a tu cariñosa amiga

Anne-Marie Burgos dijo...

Felicidades Elena por tantes régales.

Félicitations Elène pour tous ces cadeaux et Vive Valencia une ville que j'adore et où je passe chaque année deux mois de vacances.

Anne-Marie

Beatriz Azuara dijo...

Se nota que te encanta Hello Kitty, que cantidad de cositas que te ha enviado tu amiga desde Japón y todas preciosas, disfrutalas mucho y sobre todo de su amistad.

Besos/Bea

Nusael dijo...

Muchas gracias a todas!!
Bisous Anne-Marie!!

Tere dijo...

Madre Mía!!!!! Tienes que estar como loca!!!!!! vaya cantidad de regalos y todos bonitos!!!!!

Los hilos son una pasada... tendré que probarlos... ya me has picaoooo!!!! Jajajajaja!!!!!

Un besote.

ponchados dijo...

gracias me gusta tu blogs es muy interesante !

ponchaados dijo...

gracias me sirvio de mucho