lunes, 2 de marzo de 2015

REGALOS DE AMISTAD

Este año he vivido un dia de San Valentín fuera de mis expectativas. Mi amiga Patricia venía de Chile a conocer a sus amigas de España, y ahí que me fuí yo con la familia a cuestas a Madrid, también para reencontrarme con mis queridas amigas del foro y conocer a nuevas. 
No voy a extenderme en esto del viaje, y no voy a poner fotos para proteger la privacidad... sólo que fué maravilloso y algo que nunca en la vida se olvida.
Por San Valentín viví la amistad a tope, y aunque no soy muy celebradora de este día, en mi foro Bordar a Punto de Cruz organizamos un inter de la amistad. Elegimos para bordar dos bordados únicamente, un Madame Chantilly y un marcapáginas de hardanger diseño de Aderi.
Yo me enamoré de los dos, pero el Madame Chantilly lo ví tan fino y tan ideal para hacerlo para mi amiga Patricia, que venia justamente de Paris, porque tenía intención de estudiar allí el postgrado. Este fué mi bordado, del cual me siento bien orgullosa, aunque tuve que terminarlo en un tiempo récord:

Es una bolsa/roll guardalabores.




La pena fué que no podía arriesgarme a hacer dos bordados, uno para ella y otro para la amiga invisible, así que no me apunté al intercambio con mucha pena.
Sin embargo, mi querida amiga Ysa quiso enviarme sus regalos de San Valentin, un signo de amistad que ya le ha honrado en otras ocasiones... pero no por eso cada vez me emocionan menos!!!

Estas son las maravillas que recibí, desde Republica Dominicana



Unos imanes así de bonitos que Marcos se pasa el día recolocando en la nevera jaja


Ya tengo dos de ella, el de Republica Dominicana y el de Punta Cana, son preciosos!
La tela... objeto de mi deseo... una aida 16 en color cereza teñida a mano y con brillos... no sé si alcanzaré algún día a poner ahí algún bordado digno de tal belleza...


Una pulsera preciosa, que llevo puesta


Para mis colecciones, dos lápices de Londres, ¡divinos!


y tres dedales que me mataron... el del gato es una maravilla, es de Stafordshire, los otros de Rochester y Colorado!!



una muñeca pintada tipica de la R.D. una preciosidad, ella se compró la misma y así las dos tenemos este recuerdo como simbolo de nuestra amistad


Seguimos... ella sabe que los hilos fluorescentes me rechiflan y que aqui solo he encontrado verde y amarillo... así que mirar qué maravilla. Ya tengo para hacer más cositas a Marcos bien coloridas, además de algún otro bordado que estoy metiéndoles los colorines, como uno de los búhos felices que ya os mostraré


Además un Thread Worx que es una pasada...

Una tarjeta con palabras que me quedo para mi... y la postal  tannnnn bella!!


Y por último... la guinda del pastel... parte del Madame Chantilly, personalizado en unos colores sorprendentes y belliiiiisimo!!! Hasta a Jose Luis le encantó, le dedicó a observarlo una buena parte de su tiempo jaja!! Ya está luciendo en mi salón, no me canso de mirarlo. 


Manita te quiero mucho, que tengamos por muchos años esta amistad, y desde ahora que he podido conocer a Patricia, sé que no es imposible que algún día podamos llegar a conocernos. Así que haremos fuerza mental para conseguirlo!




3 comentarios:

Punto de Cruz con Lidia dijo...

Yo que vi tu regalito en persona he de decir que me encantó!!

Precioso!!

Edurne dijo...

Un bonito día que disfratamos lleno de emociones Elena, Tus regalos recibidos son preciosos y llenos de cariño y el bordado realizado por tí para Patricia inmensamente bonito.
Fué muy bonito conocerte.
Besicos.

Violeta dijo...

todo muy bonito
ya ví lo contenta que estaba Patricia con haberlas cooncido y con los regalos que recibió